QC

Soluciones creativas
para tu empresa

QC es un pequeño estudio de diseño gráfico ubicado en Villajoyosa (Alicante) que nació hace más de 30 años. Somos equipo multidisciplinar en constante formación que ofrece soluciones en las diferentes áreas de comunicación.

Nuestra filosofía

Compartimos inquietudes con gente joven, profesionales de diferentes sectores relacionados con la publicidad, el periodismo y el arte, esa mezcla produce resultados más originales, estimula la innovación y nos hace evolucionar como profesionales y también como personas.

La confianza

La confianza es una pieza clave para construir vínculos productivos. Nuestra fórmula consiste en involucrarnos en el proyecto, conocerlo tanto desde nuestro punto de vista como en el del cliente, trabajar mano a mano para conseguir que nuestra implicación sea una realidad objetiva.

Conoce nuestro equipo

Nuestro equipo lo forman diferentes profesionales con el fin tener una visión completa y enriquecida, obteniendo diferentes puntos de vista y poder lograr un acabado excelente. Apostamos por soluciones lógicas y directas que faciliten al cliente el desarrollo de nuestro/su trabajo. Ofrecemos un servicio integral, creemos que nuestro trabajo no termina hasta que se consigue una satisfacción total.

En QC los encargados de conectar el proyecto interno con el cliente son los fundadores Carlos Ruiz y Toni Bru, con su amplia experiencia de más de tres décadas en el mundo del diseño gráfico, la fotografía y la comunicación hacen que esa conexión sea agradable, cómoda y ágil.

Nuestros
clientes

Años de experiencia

Clientes satisfechos

Proyectos realizados

¿Cafés?

Lo que dicen
de nosotros

“QC Creativos demuestran en cada proyecto su experiencia y habilidad para sorprender en sus propuestas.»

Jordi rodríguez mauri

CEO, Davinci Group

¿Hablamos?

¿Hablamos?

info@qccreativos.com

Tel. (+34) 96 681 03 47
C/Colón 14, 03570
(Villajoyosa, Alicante)

Información básica sobre protección de datos

Responsable: qccreativos.com

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizar en este formulario de contacto.

Derechos: Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminar los datos en info@qccreativos.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Información adicional: en la política de privacidad de qccreativos.com encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de tu información personal.

© 2022 QC Creativos. Todos los derechos reservados.