Scroll to top
en es

Te ofrecemos la creatividad para seducir, emocionar y conquistar.

QC es un pequeño estudio de diseño gráfico ubicado en Villajoyosa (Alicante) que nació hace más de 30 años. Nuestra casi enfermiza pasión por el diseño, ha evolucionado hacia la nueva era de la publicidad… empezamos con el Letraset y ahora vivimos con las Redes Sociales, el desarrollo web y los medios digitales. Somos equipo multidisciplinar en constante formación que ofrece soluciones en las diferentes áreas de comunicación.

Nuestra filosofía

Compartimos inquietudes con gente joven, profesionales de diferentes sectores relacionados con la publicidad, el periodismo y el arte, esa mezcla produce resultados más originales, estimula la innovación y nos hace evolucionar como profesionales y también como personas.

La confianza

La confianza es una pieza clave para construir vínculos productivos. Nuestra fórmula consiste en involucrarnos en el proyecto, conocerlo tanto desde nuestro punto de vista como en el del cliente, trabajar mano a mano para conseguir que nuestra implicación sea una realidad objetiva.

Equipo QC Creativos

Conoce a nuestro equipo

Nuestro equipo lo forman diferentes profesionales con el fin tener una visión completa y enriquecida, obteniendo diferentes puntos de vista y poder lograr un acabado excelente. Apostamos por soluciones lógicas y directas que faciliten al cliente el desarrollo de nuestro/su trabajo. Ofrecemos un servicio integral, creemos que nuestro trabajo no termina hasta que se consigue una satisfacción total.

En QC los encargados de conectar el proyecto interno con el cliente son los fundadores Carlos Ruiz y Toni Bru, con su amplia experiencia de más de tres décadas en el mundo del diseño gráfico, la fotografía y la comunicación hacen que esa conexión sea agradable, cómoda y ágil.