Scroll to top
en es

Alguno de vosotros recordará la frase que hizo famosa un “todopoderoso” político español de la década de los 80, en la que afirmaba con amenazante y rotunda claridad, que “El que se mueve, no sale en la foto”. Toda una declaración de intenciones que marcó una época. Aunque hayan pasado muchos años, nos vamos a permitir rescatar la esencia de tal afirmación, diciendo que “la empresa que no está en la nube, no existe”. No existir es el precipicio, la oscuridad, el caos y la desaparición. Así de catastrófica es la cruda realidad

Nosotros estamos convencidos de ello, lo constatamos a diario y así lo repetimos a nuestros clientes. Y así queremos aplicarnos el cuento. Estamos de estreno. Ahí va nuestra nueva web… Nueva, nueva de verdad. Más fresca, clara, fácil de navegar por ella, más… “como somos nosotros”. 

Y además queremos que sea dinámica, que tenga contenido, rotación e información. Os proponemos que la sigáis a través del blog que hemos creado. Curiosidades, noticias, consejos y toda la actualidad relacionada con nuestra profesión y actividad.  

Porque queremos seguir estando presentes en las agendas de las empresas con las que llevamos muchos años trabajando, porque queremos trabajar con otras nuevas y porque, aunque llevemos más de 30 años en esta bonita profesión de la publicidad, del diseño gráfico, de la fotografía publicitaria y del marketing, apostamos firmemente por las nuevas formas de comunicación y de acceso a la información. Porque, el mundo ya es online.

Las Redes Sociales y el Marketing Digital han llegado para quedarse, para comerse el mundo, para dictar la nueva forma de vivir y para marcar el paso de cómo uno puede quedarse fuera del nuevo orbe. Los gigantes de la tecnología como Facebook o Google, con quienes vamos de la mano en materias de información, ocio y comunicación, dictan las normas y trazan las líneas. Ellos deciden y nosotros nos tenemos que adaptar.

El sustrato de lo que hacemos es el mismo. Hacemos lo que hemos hecho siempre: comunicar, exponer, diseñar, maquetar, fotografiar, publicitar, hacer más notorio lo bueno de nuestros clientes. Han cambiado las herramientas, han cambiado las maneras, han evolucionado las formas de hacerlo y de llevarlo a término y nosotros, como no podía ser de otra manera, nos hemos subido al carro de esa ola imparable de las nuevas tecnologías. Los mensajes tienen que llegar al público final, con los canales clásicos para llegar al que se resiste a evolucionar y sobre todo, con los nuevos y avasalladores instrumentos de comunicación.

QC Creativos, como Teruel: ¡Existe! Con toda la fuerza y vitalidad que le da su equipo. Un grupo humano que aúna experiencia, cualificación profesional, juventud, capacitación e ilusión.

Si podemos presumir de algo, es de que nosotros hacemos bien nuestro trabajo y además tenemos los recursos necesarios para resolver las necesidades de nuestros clientes. Así lo hacemos y así lo hemos hecho durante muchos años.